ACUERDO DE MIEMBRO Siliana Music

10 de diciembre 2014

Bienvenido al Acuerdo de artista CD Baby (junto con todos y cada uno de los Anexos aplicables "Acuerdo"), entre usted y CD Baby (una división de Audio & Video Labs, Inc., junto con nuestros titulares de licencias y cesionarios, a los que se denomina colectivamente en este acuerdo como "nosotros," "nosotros mismos," y "CD Baby"). Este acuerdo contiene los términos y condiciones generales en virtud de los cuales CD Baby ofrece los "Servicios" (tal y como se definen más adelante). Si usted elije utilizar el Servicio de descarga y distribución digital (tal y como se define más adelante) o el Servicio de entrega (tal y como se define más adelante) o el "Servicio de distribución sincronizada" (tal y como se define más adelante) o cualquier combinación de dichos servicios, el anexo sobre descargas digitales y/o el anexo sobre el servicio de entrega y/o el anexo sobre el servicio de distribución sincronizada (cada uno un “Anexo” y colectivamente los “Anexos”) se aplicarán cuando sea aplicable. El uso de los servicios, incluyendo a través del lanzamiento de las grabaciones de sonido (y de las obras musicales que se incluyan en la misma) para que CD Baby las distribuya (bien subiéndolas a la página web de CD Baby (store.cdbaby.com) (la "Página web") o a través del lanzamiento de las representaciones físicas de sus grabaciones de sonido (y las obras musicales incluidas en la misma) (por ejemplo, en forma de CDs o DVDs) a CD Baby, constituye su conformidad y aceptación de este acuerdo y de cualquier anexo aplicable.

EL PRESENTE ACUERDO, UNA VEZ PRESTADO SU CONSENTIMIENTO AL HACER “CLICK” EN “ACEPTO”, FORMALIZARÁ UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE ENTRE EL USUARIO Y CD BABY, TANTO SI EL USUARIO ACTÚA EN SU PROPIO NOMBRE Y DERECHO COMO SI LO HACE EN REPRESENTACIÓN DE UN ARTISTA, GRUPO MUSICAL U OTRA ENTIDAD O CORPORACIÓN. EN ESTE ÚLTIMO CASO EL USUARIO DEBERÁ HACER MENCIÓN EXPRESA DEL ARTISTA, GRUPO MUSICAL, ENTIDAD O CORPORACIÓN EN REPRESENTACIÓN DE QUIÉN ACTÚE Y POR QUIÉN ESTÉ DEBIDAMENTE AUTORIZADO A HACERLO. POR LO TANTO LE SOLICITAMOS QUE POR FAVOR LEA EL PRESENTE ACUERDO DETENIDAMENTE Y SE ASESORE PROFESIONALMENTE ANTES DE HACER CLICK EN “ACEPTO”. LA“FECHA DE ENTRADA EN VIGOR”DEL PRESENTE ACUERDO ES LA DE LA FECHA EN LA QUE EL USUARIO HAGA CLICK EN “ACEPTO”.

​​​Nos reservamos el derecho a agregar, eliminar y/o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este acuerdo, de conformidad con las disposiciones de la Sección 9 dispuesta a continuación. No obstante con lo mencionado en la frase anterior, no se aplicará ninguna modificación de este acuerdo a ninguna disputa que haya surgido entre usted y CD Baby antes de la fecha de dicha modificación. En caso de cambios sustantivos en los términos de este acuerdo, se le notificará por correo electrónico. Si cualquier modificación fuera inaceptable para usted, su único recurso es dejar de usar los servicios. Su uso continuado de los servicios tras la publicación de la notificación de algún cambio o un nuevo acuerdo en el sitio o de que se le envíe una notificación por correo electrónico, constituirá su aceptación vinculante de dichos cambios.

Copyright © 2020 SILIANAMUSIC CORP . Todos los derechos reservados.

  • Información de regalías  | Pro Guide  | Información de Copyright  | Política de privacidad / Sus derechos de privacidad  | No venda mi información personal |

  • Sus derechos de privacidad de California | Términos y condiciones  | Envíenos sus comentarios  |  Por qué la música importa Reserved.

  • Logo Colores TWITTER
  • Logo Colores INSTAGRAM
  • Logo Colores FACEBOOK
  • Logo Colores YOUTUBE